FOTOTERAPIAS DEL CUERPO

El estrés, las actividades físicas exigentes, el proceso de envejecimiento natural e incluso algunas condiciones de salud, desgastan nuestro organismo y provocan problemas visibles en la piel que pueden inhibir una sana autoestima y el bienestar físico y psicológico en general.

Manchas cutáneas, acné y derrames son algunas de las condiciones que pueden surgir y en DepilConcept encontrará varios tratamientos de fototerapia que le permitirán resolver estos problemas de manera eficaz. ¡Obtenga más información con una consultora DepilConcept!

DERRAMES

Los derrames son pequeños vasos sanguíneos visibles en la piel como hilos muy finos de color azulado, rojizo o incluso violáceo. Su aparición es consecuencia del debilitamiento de la estructura que compone las paredes de las venas, y puede agravarse por varios factores como el sedentarismo, el sobrepeso, la exposición constante a ambientes calurosos, entre otros. La fragilidad capilar también puede estar relacionada con el envejecimiento, ya que este proceso hace que las venas sean más frágiles y delgadas, debilitando la circulación sanguínea.

El uso de luz pulsada intensa para el tratamiento de derrames ha mostrado excelentes resultados, no sólo en la atenuación sino también en la eliminación completa de la fragilidad capilar visible. La aplicación del espectro de luz pulsada intensa, permite aumentar la vasodilatación y el flujo sanguíneo, eliminando los derrames y por consiguiente los síntomas asociados con ellos como el peso en las piernas, el dolor y la fatiga, y prevenir el desarrollo de esta condición a las venas varicosas, un verdadero riesgo para la salud.

No existe una regla definida para el conjunto de tratamientos. En promedio, se requieren 10 sesiones que deben realizarse semanalmente.

Haga su cita de evaluación gratis y descubra qué tratamiento es el más adecuado para usted.

MANCHAS

Más comunes en la cara, las manchas también pueden surgir en otras áreas del cuerpo, como las manos, los brazos o en el pecho. La multiplicidad de factores puede desencadenar esta producción de melanina deficiente, como la exposición excesiva al sol, el uso de anticonceptivos y antibióticos, diabetes, problemas tiroideos e incluso la herencia, hacen de este un problema común que afecta a la confianza y la autoestima.

Cuando aparecen manchas, la uniformidad de la piel se altera, obteniendo un aspecto más envejecido y poco saludable. Esto implica molestias y constante necesidad de disimular imperfecciones, creando inhibiciones y malestar.

El Fotorejuvenecimiento con luz pulsada intensa permite crear una regresión en el proceso de aparición de la mancha, estimulando la renovación celular. Mediante la aplicación del tratamiento, la luz emitida es absorbida por el exceso de melanina existente en las manchas y convertida en calor. Esta conversión elimina las células pigmentadas sin dañar la piel y homogeneiza toda la piel eliminando cualquier pigmentación benigna de la piel, como pecas, manchas solares, manchas de envejecimiento, entre otras.

El número de tratamientos requeridos dependerá del tiempo y la profundidad de la mancha a tratar y se indicará después de una evaluación especializada.

Haga su cita de evaluación gratis y descubra qué tratamiento es el más adecuado para usted.

ACNÉ

Aunque más común en la cara, el acné también puede surgir en otras áreas del cuerpo, como los brazos, el pecho o la espalda. Considerada una enfermedad inflamatoria causada por los cambios hormonales que aumentan la estimulación del sebo por las glándulas sebáceas, el acné resulta en la aparición de espinillas, ampollas y puntos negros que pueden crear cicatrices en la piel. La aparición del acné puede generar fácilmente malestar e incluso problemas emocionales, por lo que su tratamiento además de mejorar la apariencia de la piel, también promueve la mejora de la auto-estima personal.

La fototerapia con luz pulsada presenta resultados muy eficaces en el tratamiento del Acné eliminando las bacterias responsables de esta inflamación muy sensibles a la luz. Este tratamiento permite la reducción del proceso inflamatorio e infeccioso del acné, mejorando la apariencia del acné, y el uso sucesivo del tratamiento permite la destrucción completa de las bacterias evitando la aparición de nuevos focos de infección.

No existe una regla definida para el conjunto de tratamientos, dependiendo de la gravedad del acné. En promedio, se requieren 10 sesiones que deben realizarse semanalmente, seguidas por los tratamientos de mantenimiento. Después de un tratamiento, el enrojecimiento desaparecerá, la inflamación del acné se controlará y la excreción del sebo se reducirá y se equilibrará.

Haga su cita de evaluación gratis y descubra qué tratamiento es el más adecuado para usted.