FOTOTERAPIAS FACIALES

La exposición diaria de la cara a diferentes agresiones del medio ambiente y los factores internos del cuerpo humano, a menudo resultan en desequilibrios en la piel cuyos resultados más comunes pueden ser manchas, acné, rosácea, arrugas, flacidez, exceso de grasa y la deshidratación.

En DepilConcept encontrará varias fototerapias que le permitirán resolver estos problemas de manera eficaz. ¡Obtenga más información con una consultora DepilConcept!

ARRUGAS Y FLACIDEZ

Las arrugas y flacidez de la piel son los primeros signos visibles de envejecimiento de la piel, que emerge con mayor predominio en la cara.

Con la edad, las células comienzan a envejecer, disminuyendo así la producción de colágeno y elastina, responsable del soporte y elasticidad de la piel. Además del envejecimiento natural, también hay otros factores que potencian la degradación de la piel del rostro, como el tabaquismo, la exposición excesiva al sol, la toma de ciertos medicamentos, la falta de hidratación, entre muchos otros.

El Fotorejuvenecimiento DepilConcept permite a través de la aplicación de luz pulsada, tratar o incluso prevenir la aparición de estos problemas, utilizando diversos procesos de hidratación profunda. La luz pulsada, al penetrar en la piel, se convierte en calor dando como resultado un aumento de la microcirculación y que conduce a una rápida multiplicación de las células. Este proceso resulta en un aumento de la producción de elastina y colágeno, mejorando la apariencia de la piel y permitiendo recrear una estructura de la piel más joven, un aumento en la elasticidad, reafirmación y tonificación cutánea.

Los cambios comienzan a notarse a partir de las primeras sesiones, y después de una serie de tratamientos son visibles en la reducción de envejecimiento de la piel, arrugas y poros dilatados, la recuperación de la elasticidad y un mejor estado general de la piel, volviéndose más rejuvenecida, homogénea, sana y brillante.

No existe una regla definida para el conjunto de tratamientos. En promedio, se requieren 10 sesiones que deben realizarse semanalmente.

Haga su cita de evaluación gratis y descubra qué tratamiento es el más adecuado para usted.

MANCHAS

Actualmente, una de las principales preocupaciones estéticas es la aparición de manchas en la piel. Las más comunes, de color oscuro, tienden a aparecer en la cara y se relacionan, principalmente, con la exposición al sol y con el envejecimiento, pero también existen otras causas como la toma de algunos medicamentos como anticonceptivos y antibióticos, la aplicación de cosméticos inapropiados, desregulación hormonal, diabetes, problemas tiroideos e incluso la herencia.

Las manchas traen consigo la molestia constante y la necesidad de disimular las imperfecciones, creando inhibiciones que provocan sentimientos de malestar, falta de confianza y autoestima.

El Fotorejuvenecimiento con luz pulsada de DepilConcept permite estimular la renovación celular y hacer la tez más uniforme y luminosa. Mediante la aplicación del tratamiento, la luz emitida es absorbida por el exceso de melanina existente en las manchas y convertida en calor. Esta conversión elimina las células pigmentadas sin dañar la piel y homogeneiza toda la piel volviendo a un color uniforme.

Con Luz Pulsada Intensa puede eliminar cualquier pigmentación benigna de la piel, como pecas, manchas solares, manchas de envejecimiento, entre otras.

El número de tratamientos requeridos dependerá del tiempo y la profundidad de la mancha a tratar y se indicará después de una evaluación especializada.

Haga su cita de evaluación gratis y descubra qué tratamiento es el más adecuado para usted.

ACNÉ

El acné es una enfermedad inflamatoria de la piel causada por los cambios hormonales que aumentan la estimulación de sebo por las glándulas sebáceas, lo que provoca la obstrucción de los poros dérmicos. Esta obstrucción resulta en la aparición de espinillas, ampollas y puntos negros que pueden crear cicatrices en la piel, siendo las lesiones resultantes del acné, en la mayoría de los casos, en la cara. La aparición del acné puede generar fácilmente malestar e incluso problemas emocionales, por lo que su tratamiento además de mejorar la apariencia de la piel, también promueve la mejora de la auto-estima personal.

La aplicación de luz pulsada para el tratamiento del Acné es extremamente eficaz, ya que las bacterias responsables de esta inflamación son muy sensibles a la luz. La eliminación de esta bacteria permite la reducción del proceso inflamatorio e infeccioso del acné, mejorando la apariencia del cliente, y el uso sucesivo del tratamiento permite incluso la destrucción completa de las bacterias.

No existe una regla definida para el conjunto de tratamientos, dependiendo de la gravedad del acné. En promedio, se requieren 10 sesiones que deben realizarse semanalmente, seguidas por los tratamientos de mantenimiento. Después de un tratamiento, el enrojecimiento desaparecerá, la inflamación del acné se controlará y la excreción del sebo se reducirá y se equilibrará.

Haga su cita de evaluación gratis y descubra qué tratamiento es el más adecuado para usted.

ROSÁCEA

La rosácea se manifiesta por un enrojecimiento permanente causado por la dilatación de pequeños vasos sanguíneos que se hacen visibles en la superficie de la piel, especialmente en las mejillas de la cara, la nariz, la frente y la barbilla. Es una condición que tiende a empeorar con el tiempo, cuando no se trata, cada vez más visible y creando la sensación de ardor y molestias en la cara. Además de la incomodidad física, la sensación de sequedad y ardor sentidos en la piel, su apariencia también da lugar a efectos negativos sobre la autoestima e incluso impacto en la esfera psíquica.

La aplicación de fototerapia Flash en esta condición permite que la energía emitida por el tratamiento sea absorbida por los vasos sanguíneos, lo que resulta en calentamiento y coagulación de los mismos, mientras que el calor emitido provoca vasodilatación, aumentando el flujo sanguíneo. En unas pocas semanas, los vasos capilares se reabsorben y los síntomas visibles de este problema desaparecen, así como el malestar asociado.

No existe una regla definida para el conjunto de tratamientos. En promedio, se requieren 10 sesiones que deben realizarse semanalmente.

Haga su cita de evaluación gratis y descubra qué tratamiento es el más adecuado para usted.