LÁSER DE DÍODO H8

El Láser de Diodo H8 DepilConcept se basa en una tecnología única en el mercado que garantiza la eficacia y la comodidad en el mismo tratamiento. Esta tecnología indicada para la eliminación efectiva y permanente del pelo en diferentes foto-tipos de la piel, permite una mayor penetración de la luz monocromática directa, haciendo el tratamiento más seguro y evitando manchas en la epidermis.

La tecnología Láser de Diodo DepilConcept incorpora un sistema de refrigeración que protege la epidermis durante el tratamiento, al mismo tiempo que la luz emitida asegura resultados muy eficaces a través de la destrucción térmica de las estructuras del pelo.

Aunque no es posible estimar un número exacto de sesiones para el tratamiento completo, debido a que la parte del cuerpo, la cantidad, el color y la densidad del que tenemos, normalmente se requiere un promedio de 5 a 7 sesiones para eliminar aproximadamente 90% del pelo, sin embargo, desde el primer día, puede conseguir resultados sorprendentes.

Elija su clínica ahora, y haga su cita para su Prueba de Sensibilidad y Experimentación y libérese de los pelos antiestéticos!