PREGUNTAS FRECUENTES

Con los tratamientos de fotodepilación la eliminación es definitiva para la mayoría de los pelos tratados y se puede esperar además de una reducción definitiva de los pelos, cambios favorables de sus características. La pilosidad se vuelve más delgada y clara y con una menor tasa de complicaciones como infecciones, pelos encarnados e irritaciones cutáneas.

Es importante señalar que el término Depilación Definitiva no es el más apropiado, ya que presupone que una vez tratado el pelo nunca volverá a existir, el mito creado erróneamente, ya que no existe ninguna técnica de depilación en el mercado capaz de realizar una depilación definitiva de todos los pelos. La expresión técnicamente correcta es la depilación permanente.

Los efectos del tratamiento son muy eficaces en el medio y largo plazo, y cuando se asocian con los tratamientos de mantenimiento los niveles de éxito alcanzados por la fotodepilación son incomparables con cualquier otro método existente de depilación en el mercado.

El número total de sesiones necesarias en un tratamiento de fotodepilación es variable según el tipo de pelo, los foto-tipos de la piel, la cantidad de pelo, su ubicación y el comportamiento hormonal de cada cliente, que cuando se asocia con factores como el color y el grosor del pelo, las áreas a tratar y el número de pelos en cada fase de crecimiento, determinará el número de sesiones. La duración de cada sesión de tratamiento individual dependerá siempre del tamaño del área a tratar.

Generalmente, cada serie de sesiones incluye, en promedio, entre 5 a 7 sesiones para los tratamientos con láser y entre 7 a 10 sesiones para los tratamientos con luz pulsada.

La piel es un órgano vivo y está siempre en regeneración. Esto significa que pueden surgir nuevos folículos pilosos y, por consiguiente, nuevos pelos. En este sentido, después del final del tratamiento puede ser necesario realizar sesiones de mantenimiento anuales, esenciales para asegurar el mantenimiento de los buenos resultados iniciales.

En el curso de un tratamiento, el riesgo de marcas es prácticamente inexistente siempre que se tomen todas las precauciones. Por lo tanto, es esencial aplicar el factor de protección solar 30 durante todo el tratamiento y la aplicación de Gel Aloe Vera con una acción calmante y regeneradora, durante 5 días después de cada sesión.

Es esencial para hidratar bien la zona bajo tratamiento, poner protector solar y evitar la exposición al sol. También debe asegurarse de que los cosméticos colocados en la zona de tratamiento non contengan alcohol ni ningún tipo de perfume.

  • La seguridad y eficacia: La depilación permanente no daña la piel y suaviza los;
  • Adecuada para varios tipos de pelo y piel: La longitud de onda distinta de esta solución de tratamiento, permite la eliminación del pelo en diferentes personas, diferentes áreas y diferentes profundidades de la piel;
  • Un tratamiento simple que no necesita ningún tipo de preparación antes de cada sesión;
  • No hay período de recuperación o necesidad de reposo de la piel: puede volver a la actividad normal inmediatamente después de cada sesión;
  • En comparación con otros métodos de depilación, la luz pulsada proporciona un tratamiento indoloro.

La tecnología de LUZ PULSADA y LÁSER de DepilConcept permiten la calibración del equipo a niveles de energía seguros para cada tipo de piel. A través del tipo de piel determinado por la técnica especializada, se elige la energía a utilizar. En el caso de la tecnología utilizada por DepilConcept, cuanto más clara sea la piel, menor será el nivel de energía a utilizar.

Los tipos de piel en la que podemos realizar la depilación permanente incluyen:

  • Piel muy clara;
  • Piel clara;
  • Piel menos clara (promedio);
  • Piel morena clara;
  • Piel morena oscura;
  • Piel morena muy oscura.

Si hay un historial médico, tales como problemas cardiovasculares, problemas carcinogénicos, tratamientos de quimioterapia, marcapasos, toma de medicación fotosensibilizante, embarazo, lactancia o diabetes, puede no ser aconsejable realizar los tratamientos. Siempre debe consultar a una técnica especializada y su médico.

Los tratamientos de fotodepilación DepilConcept están concebidos para proporcionar el máximo confort en su aplicación, independientemente de la zona a tratar, y este método se describe como confortable en comparación con otros métodos tradicionales, como por ejemplo la cera.

La fototerapia es un tratamiento adecuado para el cuerpo y la cara, a través del cual se utilizan pulsos de luz intensa para penetrar la piel, corrigiendo problemas como arrugas, flacidez cutánea, manchas, acné, couperose y derrames.

Con este tratamiento algunas de las estructuras del cuerpo capturan, selectivamente, el calor y la energía emitidos por la luz pulsada, tratando en profundidad los diferentes problemas con eficacia.

Se trata de un procedimiento rápido, seguro, suave y no invasivo, que permite homogeneizar la piel dando al cuerpo y a la cara un aspecto saludable y rejuvenecido.

DepilConcept se basa en un principio de aplicación de tratamientos personalizados y adecuados a las necesidades específicas de cada cliente. Partiendo de esta premisa, cada diagnóstico es único y requiere un tipo específico de tratamiento y un número adecuado de sesiones, el precio puede variar en función de estos factores.