QUIÉNES SOMOS

La piel refleja el bienestar interior y exterior de cada persona.

Es por eso que en DepilConcept, ofrecemos los procedimientos adecuados para el tratamiento de su piel y cada uno de sus objetivos específicos.

Con más de 9 años de experiencia en el área de Fotodepilación y Fototerapia, DepilConcept le presenta una oferta completa para el tratamiento de piel y eliminación del pelo, con soluciones personalizadas y accesibles a todos.

NUESTRA HISTORIA

En el año 2005 decidimos crear en Portugal una nueva forma de mirar el cuidado de la salud y la belleza, trayendo a un mercado subdesarrollado y poco accesible, un nuevo concepto de calidad de la estética y fototerapia, los resultados ya los que la mayoría de los clientes podían acceder.

DepilConcept nace con el objetivo de hacer que la depilación permanente / fotodepilación y fototerapias sean accesibles a todos, resolviendo los problemas de lo pelo y de la piel, utilizando la tecnología de punta y profesionales especializados.

Esta nova forma de ver la belleza fue una apuesta ganadora, como lo demuestra el crecimiento de la red de clínicas, en un sistema de franquicias con más de 35 unidades de norte a sur del país.

Seguimos creciendo tanto dentro como fuera del país, con un sólido proyecto de internacional y con presencia en varios países como Brasil y Polonia. Este crecimiento se apoya en los valores y pilares de la marca y en el enfoque en un servicio de calidad, como lo demuestran los más de 200.000 clientes que han pasado por nuestras clínicas en los últimos 9 años.

La tecnología y la calidad son nuestro presente y serán nuestro futuro también, con la introducción de la nueva tecnología de Láser Diodo H8, siempre teniendo en cuenta el mejor servicio, la satisfacción del cliente y la voluntad de llevar nuestras clínicas a más ciudades y personas, contribuyendo así a su bienestar y autoestima renovada, haciendo su día-a-día más agradable.

VISIÓN

Continuaremos proporcionando los mejores y más modernos tratamientos de fotodepilación y fototerapias, que permiten a nuestros clientes a obtener buenos resultados, de forma segura y con calidad.

MISIÓN

Permitir a nuestros clientes encontrar el bienestar personal y la satisfacción que siempre han deseado, de forma segura y eficaz, asociando la última tecnología a los recursos humanos especializados. Asegurar que despertemos lo mejor de cada cliente, trabajado sistemáticamente para su bienestar, mejor imagen de sí mismo y salud.

VALORES

Ética
Profesionalismo
Calidad
Innovación
Satisfacción de los clientes y profesionales
Accesibilidad

LO QUE OFRECEMOS

Tratamientos y servicios de fotodepilación y fototerapias, innovadores y de calidad, adecuados para una amplia gama de tipos de piel y necesidades corporales y faciales.

CÓMO

Combinando la última tecnología con profesionales especializados y capacitados para analizar cada caso de una manera única, asesorando la solución más adecuada y personalizada.

POR QUÉ

Creemos que el bienestar, la salud y la belleza están intrínsecamente relacionados, contribuyendo para mejorar la autoestima y la calidad de vida de los clientes.

CERTIFICADO DE GARANTÍA

EL CERTIFICADO DE GARANTÍA DEPILCONCEPT fue desarrollado con el objetivo de garantizar la máxima calidad de los servicios disponibles para los clientes DepilConcept.  Este certificado asegura que, en casos de excepción, donde los resultados obtenidos no alcancen los resultados deseados, como resultado de factores externos a la marca y el proceso de tratamiento, los clientes pueden tener acceso a tratamientos adicionales por un valor simbólico.

Este documento adicional de protección al cliente, garantiza la máxima transparencia en todo el proceso de interacción entre los clientes y la marca, y es un paso complementario para asegurar que siempre nos enfocamos en la prestación de servicios con la más alta calidad y eficacia.

Para obtener más información, visite su clínica DepilConcept.

certificado-garantia