TÉRMINOS DE USO

Los Derechos de Autor y otros derechos de propiedad

El contenido de este sitio web, incluyendo marcas, diseños, logotipos, texto, imágenes, materiales de audio y vídeo, es propiedad de DepilConcept, a menos que se indique lo contrario a través de una referencia a su fuente, y está protegido por las disposiciones generales del derecho y por la legislación nacional e internacional para la protección de la Propiedad Intelectual. Usted no podrá exhibir, reproducir, distribuir, modificar, transmitir ni utilizar el contenido de ninguna forma, para ningún propósito público o comercial sin el previo consentimiento por escrito de las Compañías.

Sin embargo, el usuario puede imprimir cualquier material contenido en estos sitios, siempre que no se altere de ninguna manera, ya sea para uso personal y no comercial, contemplando la indicación de la fuente y los derechos de autor y siempre que otra indicación de propiedad no sea eliminada.

El contenido de las páginas de estos sitios está protegido por el Derecho de Autor y Derechos Conexos, Derechos de Propiedad Industrial y la Ley de Delitos Informáticos.

Algunas partes de los sitios pueden contener imágenes que poseen los derechos de autor de sus proveedores (por ejemplo: fotografías de banco de imágenes).

A pesar de que los datos personales que se nos facilitan se encuentran bajo los términos establecidos en la Política de Privacidad publicada aquí, cualquier información u otro contenido que el usuario transmita a este sitio web, ya sea a través de correo electrónico, mensaje a grupo de discusión (comentarios), envío de archivos o de otra manera, será considerado como no confidencial y no reservado. Mediante la transmisión de contenidos a esta página web, el usuario concede automáticamente a DepilConcept todos los derechos y propiedades exclusivas sobre estos mismos contenidos, aceptando su uso libre e inequívoco.

Contenidos y garantías

La información contenida en este sitio web ha sido incluida de buena fe y es de carácter general únicamente, siendo su uso bajo el único riesgo del usuario.

Este sitio web y sus contenidos se proporcionan sin garantía de ningún tipo, ya sea garantías implícitas de comerciabilidad, no infracción de derechos de terceros y adecuados a un propósito particular. Asimismo, no se garantiza que el acceso a estos sitios sea ininterrumpido o libre de errores, libre de virus u otros materiales perjudiciales, o que la información contenida en este sitio web sea completa, precisa u oportuna.

DepilConcept se reserva el derecho de realizar cambios e correcciones, suspender o cerrar el sitio web cuando lo considere apropiado y sin necesidad de previo aviso a ningún miembro o entidad.

DepilConcept no previene o monitoriza previamente el contenido transmitido a este sitio web por terceros y no es responsable del filtrado o monitoreo de dicho contenido. Si se le notifica, la DepilConcept puede investigar una alegación de que el contenido transmitido a este sitio web está violando los Términos y Condiciones y puede determinar si causará la eliminación de la información de estos sitios.

DepilConcept no asume ninguna responsabilidad por cualquier acción o contenido transmitido, por o entre usted o cualquier tercero, dentro o fuera de este sitio web.

No obstante, el usuario se compromete a no transmitir a este sitio web ningún contenido que sea ilegal, amenazador, acusatorio, difamatorio, obsceno, escandaloso, pornográfico o profano, o cualquier otro contenido que pueda constituir o alentar conductas que violen cualquier ley. DepilConcept cooperará plenamente con las autoridades encargadas de la aplicación de la ley o una orden judicial para solicitar u ordenar la DepilConcept a revelar la identidad o ayudar a identificar o localizar a cualquier persona que transmita dicho contenido.

Responsabilidad, uso y riesgo

DepilConcept y todos sus representantes legales, directores, empleados y agentes, así como cualquier otra parte involucrada en la creación, producción, mantenimiento o implementación del presente sitio web, no será responsable ante ningún usuario del sitio web, de los posibles daños, pérdida o lesión (incluyendo cualquier pérdida de lucro cesante y el daño moral, pérdida indirecta, incidental o consecuente) derivados del uso correcto o incorrecto de estos sitios y sus contenidos, el acceso al ordenador o sistema informático del usuario por parte de terceros, virus, etc.

Este sitio web contiene links a sitios web de terceros. Estos links se proporcionan únicamente para la comodidad y la accesibilidad del usuario. DepilConcept no avala el contenido de cualquiera de estos sitios de terceros y no es responsable del contenido de dichos sitios web. El acceso y la visita a cualquiera de estos sitios web de terceros se ejecutan por cuenta y riesgo del usuario.

Está expresamente prohibido usar el sitio web con fines ilegales o cualquier otro propósito que pueda considerarse indigno de la imagen de DepilConcept. La usurpación, la falsificación, la explotación del contenido usurpado y falsificado, la identificación ilegítima y la competencia desleal son penalmente punibles.

También está prohibido al usuario crear o introducir en estos sitios cualquier tipo de virus o programas que dañen o contaminen, o aconsejar a terceros que lo hagan. Los infractores serán procesados.